Sea cual sea tu problema, estamos aquí para ofrecerte una solución personalizada. Para lograr nuestros objetivos lo importante eres tú. Por eso, queremos que nos cuentes tus inquietudes y poder así ofrecerte la solución más acertada.
No todos los casos son iguales. Tenemos la experiencia suficiente para poder estimar correctamente los gastos que supondrá cada trabajo. Huimos de los sobrecostes y tendemos a acertar en la duración aproximada del trabajo.
Si tu caso requiere de pruebas certificadas para su uso en los tribunales, nosotros somos la solución. Déjanos acompañarte en el mal trago que supone pasar por el juzgado y aumenta tus posibilidades de éxito gracias a nuestros servicios.
La primera reunión es indispensable para conocer cuáles son los objetivos a lograr con nuestro trabajo. ¿Quieres conseguir fotos? ¿Tickets que acrediten un determinado gasto medio al mes? ¿La ubicación de una persona en concreto?
Elaboramos un escrito definitivo con toda la información del caso, desde una descripción cronológica de los hechos o un análisis diario del progreso hasta las conclusiones finales y descripción de pruebas aportadas durante el caso.
En CMD estamos en continua formación para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.
Cuando se trata de contratar los servicios de un detective en España, es natural preguntarse cuánto cuesta un detective privado. Los honorarios de un detective privado varían según la complejidad y duración de la investigación, y sobre todo la experiencia y la reputación del profesional.
El precio promedio de la tarifa por hora de un detective puede variar entre 60 y 80 euros. en horario lectivo regular y si necesita los servicios del investigador durante festivos o noches, el coste puede oscilar entre 70 y 90 euros por hora. Además, pueden requerir una previsión de gastos del 50% del coste de la investigación
En resumen, si estás buscando contratar los servicios de un detective privado en España, no te enfoques exclusivamente en el precio. En lugar de eso, busca un profesional experimentado y bien capacitado que pueda ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Recuerda que la experiencia, habilidades y recursos del detective privado pueden marcar la diferencia en el éxito de tu investigación.